Visitas

lunes, 21 de febrero de 2011

¿Quién abre mis ojos al despertar?

                                                          (Foto obtenida de www.arteyfotografía.com.ar)


¿Quién abre mis ojos al despertar?
tal vez sea...
el canto de los ángeles por la mañana
el aroma dulce de un nuevo amanecer
el sol virgen que golpea ferozmente mi ventana
la vida que vuela con el viento entre las flores
Allí, entre las sábanas se esconde un HOY,
un mundo que despierta,
un mundo que muere,
la oscuridad insulsa de un sueño negro
la luz picante de un sueño dorado
Allí, en mis ojos cerrados se esconde un HOY
que trae consigo un batallón de minutos
que disparan miles de segundos
que le ganan la guerra a la vida.
Desde el portal de mi inconsciente
veo a las nubes gritar,
al pasto tiritar,
a los años caminar,
y al amor flotar.
En el juego de la vida,
alguien apuesta la ficha por mí
y abre mis ojos.
HOY es un nuevo día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario